miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi diario de viaje de Vietnam y Camboya. Día 15

Día 15:  Lago Tonle Sap y vuelo de vuelta.

Hoy era nuestro último día en Camboya y visitábamos el lago Tonle Sap.
Bueno...realmente esta visita puede ser suprimida sin ningún tipo de problema...además estaba con catarro y no me apetecía nada...

Nos subimos a un barco y navegamos por el lago viendo las casas flotantes de los aldeanos.
Realmente es todo para vender y pedir dinero...se nos acercaban barcas con niños explotados enseñándote serpientes.

Digo lo de explotados porque vimos uno que no quería coger la serpiente y le terminaron obligando y estuvo llorando todo el rato el pobre...

Cuando terminamos, teníamos la tarde libre, así que nos acercamos a centro y fuimos a darnos el último masaje del viaje.

Fuimos a comer y nos dimos una vuelta por una zona de artesanos que había al otro lado del río.

Nos habían confirmado que nuestro vuelo salía a su hora. Venían a buscarnos al hotel a las 17:30. Empezó a llover y decidimos volver al hotel a tomarnos un café y utilizar la Wifi.

Menos mal, porque habían cancelado nuestro vuelo, y teníamos que coger el anterior...casi matamos al guía, que le había dado por ir a buscarnos al pueblo...vamos, era buscar una aguja en un pajar, menos mal que nos dió por volver antes...

Como ya habíamos hecho el check out, cogimos las maletas y corriendo al aeropuerto...no tuvimos ningún problema con los aviones.

En la escala a Frankfurt...nos hicieron una prueba de explosivos en un flash...menuda tela...no me olvidaré nunca de eso, jejejejeeje

Y este ha sido todo mi viaje, que no ha sido poco!!!!
Como resumen...Vietnam me encantó, y me decepcionó un poco los templos de Angkor, pero no porque no fueran bonitos, sino porque nuestro guía hizo que fuese muy pesado todo.
Un viaje muy recomendable hacer, que os animo a que si tenéis dudas, lo elijáis, y que por supuesto, me contéis qué tal!!!!!!