Se ha producido un error en este gadget.

martes, 30 de octubre de 2012

Mi diario de viaje de Vietnam y Camboya. Día 12

Día 12: Ho Chi Min / Túneles de Cu Chi / Siem Reap

Hoy nos despedíamos de Vietnam pasando primero por los túneles de Cu Chi. La verdad es que esta visita no me apetecía mucho, pero con nuestro guía no había momento para no divertirse.

Primero nos pusieron un vídeo explicativo...nos echamos unas buenas risas...y espero por el futuro de Vietnam que la traducción en inglés no sea como la española, porque les llamaban de todo a los americanos...como por ejemplo fantoches...y a los vietnamitas aniquiladores de yankis, jajajaja.

Fuimos dando una vuelta para ver todo tipo de trampas y túneles. Eso sí, yo no me metí en los túneles...



Había un tanque medio destrozado, e incluso una exibición de cómo se escondían en el suelo. Y si a alguno le apetecía...había un campo de tiro. Se puede disparar con armas muy antiguas.

Cuando terminamos era hora de coger el avión a Camboya. Aquí nos despedimos de muchos compañeros...gente que se iba a la playa, gente que volvía a Hanoi...pero para mí la mejor elección era la nuestra! jejejeje

La verdad es que no le pongo ni una pega a los vuelos internos...sólo el último que ya os contaré...
Llegamos al hotel y es uno de los que mejor estaban, la verdad. Era como un resort. Llegamos bastante tarde, así que por miedo a quedarnos sin cenar, terminamos cenando en el hotel.
Había que tomar fuerzas porque mañana empezábamos con los templos de Angkor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario